[Solar-general] Re: NOVEDADES EST2008

Fernando P. Hauscarriaga fernandoph en iar.unlp.edu.ar
Mie Sep 3 18:09:18 CEST 2008

On Wed, Sep 03, 2008 at 12:11:24PM -0300, Martin Olivera wrote:
> [...]
El premio es que esté en internet???, y con éso incentivar el espíritu
colaborativo??...mmmmm.....

El SL SIEMPRE está al alcance de aquel que tiene los medios para
conseguirlo (computadora, internet, etc...) y no es necesario ningún
concurso para que la gente intercambie conocimiento...
No me cierra como un esquema de éste tipo puede incentivar
el espíritu colaborativo, más bien incentiva el espíritu competitivo... evidentemente debe haber algo que no entiendo......

saludos,
			Fer.-

> --
> opino en http://blog.martinolivera.com.ar

Fernando P. Hauscarriaga.
www.iar.unlp.edu.ar/~fernandoph

Instituto Argentino de Radioastronomía (IAR)
Camino Gral. Belgrano Km 40 - Berazategui
Prov. de Buenos Aires - ARGENTINA
Tel: +54-221-482-4903 Tel/Fax: +54-221-425-4909 Int:106
http://www.iar.unlp.edu.ar

Llave pública PGP (public PGP key):
http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=get&search=0x722B7B2F
http://www.iar.unlp.edu.ar/~fernandoph/pub/key.txt