[Solar-general] definiendo un telefono libre

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Sep 3 15:50:11 CEST 2008

El Wednesday 03 September 2008 09:11:23 Diego Saravia escribió:

> el problema es que estas viendo esto como una decision personal
>
> y es una cuestion social
>
> si un grupo decide no consumir demas y volverse asceta,
> pues sera devorado por sus vecinos,
> es la historia de la humanidad

O sea según esto no hay escapatoria a la dominación, o dominas o te dominan.
¿?

> la cuestion es conseguir estrategias evolutivamente estables, no
> principios guia para individuos
> voluntariosos

La estrategias "evolutivas estables" parten del comportamiento de los
individuos. La individualidad debe estar en comunidad con la totalidad, sino
nunca encontraremos un balance, armonía..

> usaran las otras horas para producir armas hasta que se establezca una
> jerarquia que controle un ejercito, al fin construiran naves e
> invadiran islas vecinas
>
> es lo que dice nuestra historia que sucede, "la evidencia cientifica"
> sobre nuestro comportamiento, y el de la vida en general.

> no llega, la crean ellos mismos

Por eso si podemos crear lo que querramos como es que la evidencia marca lo
que el humano hará a futuro. No podemos ser determistas en lo más mínimo
cuando se trata del comportamiento humano.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]