[Solar-general] Fwd: [Socios] Joseph Stiglitz, califica de absurda la propiedad intelectual.

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Sep 3 14:51:31 CEST 2008

Solo queria resaltar que esta gente condecorada o famosa que se destaca en
los medios no me parece que deba ser tenida en cuenta como palabra santa.
Y como esos mismos medios lo elevan a formadores de opinion con palabras
santas.
Desde Susana Gimenez como modelo de mujer exitosa y trabajadora ( la misma
que escondio su mercedes bajo un pajar para ocultar su delito), hasta el
bambino veira , en donde nadie le pregunta si en su divertida existencia se
comio muchos pebetes , y deambulan opinando si esta bien o no pagar la
deuda.
Solanas ademas de mostrar y documentar el saqueo de un país , lucho contra
una privatización escandalosa como la de ENTEL, hoy un monopolio en manos de
2 empresas y seguro que jamas se arrepentira de esa lucha.
Stiglitz , es un ARREPENTIDO , si sirve para informar que todo lo que desde
chiquito ya sabia de como se saquean paises bienvenido sea.
Lástima que en la época que fue vicepresidente del Banco Mundial , aplico
políticas de destruccion a paises latinoamericanos, la época en que
colapsaron estos paises.
Luego cuando maravillosamente se dio cuenta que mucha gente murio de hambre
por estas políticas, se arrepintió.
Si este no tiene ideología yo soy papa noel.
Lo que dice este hombre y por lo cual recibio el premio nobel, hace años lo
dicen otros economistas que jamas recibirán ni una medallita.
Bienvenido Stiglitz a la Matrix
saludos
bubi