[Solar-general] redes informáticas libres entre centros libres y radios libres...

Mie Sep 3 04:45:44 CEST 2008

El Martes, 2 de Septiembre de 2008 23:13, ReV3lde 0x01 escribió:
 | Marcos,
 |
 | No se que pasa, justo hace unos dos o tres dias descubri Radio
 | Estación Sur, puse sin querer 91.7 y estaba un discurso de Chávez.
 |
 | ¿Es el fucking destino?

Obvio: el comunismo te persigue (y a mí también, pero yo ya salí
corriendo y no me alcanza ni en pedo)

 | Me podrias responder tu dire y tel, quiero charlar con vos
 | persoanlmente para sumarme a los proyectos. (También tengo gente
 | para sumar)

si, Boulevar Ututubuntu, 5014

 | Espero empezar a trabajar comunitariamente, aportando todo lo que
 | mas pueda.
 |
 | Un abrazo libre. jejeje

Ja, sí que te estás liberando

 | PD: Si notas que estoy medio escondido, ya te explique porque.

No lo noté, dado que estás escondido y no te puedo ver!

 | No
 | me gusta ser una persona tan publica. Pero confio en vos!

Ok, pero si te desescondemos, bancate ser una estrella de rock ahora

 | >  |

Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"Esa sociedad de redes recapitula las contiendas entre las clases,
comunidades y grupos, tradicionales en toda la sociedad. Sin embargo,
recapitula estas contiendas de una nueva manera, precisamente porque
se nos permite compartir. "

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php