Re: [Solar-general] redes informáticas libres entre centros libres y radios libres...

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Mie Sep 3 04:13:27 CEST 2008

Marcos,

No se que pasa, justo hace unos dos o tres dias descubri Radio
Estación Sur, puse sin querer 91.7 y estaba un discurso de Chávez.

¿Es el fucking destino?

Me podrias responder tu dire y tel, quiero charlar con vos
persoanlmente para sumarme a los proyectos. (También tengo gente para
sumar)

Espero empezar a trabajar comunitariamente, aportando todo lo que mas pueda.

Un abrazo libre. jejeje

PD: Si notas que estoy medio escondido, ya te explique porque. No me
gusta ser una persona tan publica. Pero confio en vos!