[Solar-general] Fwd: [Socios] Joseph Stiglitz, califica de absurda la propiedad intelectual.

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Sep 3 01:15:13 CEST 2008

2008/9/2 bubi <bubi en opensa.com.ar>:

> Galeano, Bayer y muchos otros mantienen una postura durante toda la vida.
> Hoy todos me hablan de Stiglitz, yo me quedo cono Solanas ...

stiglitz es noticia porque critica desde adentro, con amplia
trayectoria en "el sistema", y con una retorica no ideologica.

si viene solanas y dice "muerte al gran capital imperialista", solo lo
escucha la gente que ya desde antes pensaba como el.  pero si viene un
tipo que gano un premio nobel, que fue economista jefe del banco
mundial, y te dice "estas cosas no funcionan para la sociedad, sino
para algunos intereses"; bueno ahi lo escucha cualquiera sin importar
su ideologia.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com