[Solar-general] Fwd: [Socios] Joseph Stiglitz, califica de absurda la propiedad intelectual.

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Sep 3 01:01:19 CEST 2008

Me parece bien que Stiglitz este ahora de este lado.
Trato de entender cuando vio la luz ?
Galeano, Bayer y muchos otros mantienen una postura durante toda la vida.
Hoy todos me hablan de Stiglitz, yo me quedo cono Solanas , y espero que
vean el jueves, La proxima estación .
Saludos
bubi

----- Original Message -----
From: "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>; "Laboratorio de gobierno electronico,
militancia y participacion popular" <labegob en mail.inenco.net>; "Lista
General de Discusión Sobre Software Libre" <softwarelibre en solve.net.ve>;
<pizarraequipo en mail.inenco.net>
Sent: Tuesday, September 02, 2008 6:21 PM
Subject: [Solar-general] Fwd: [Socios] Joseph Stiglitz,califica de absurda
la propiedad intelectual.

El afamado economista norteamericano Joseph Stiglitz, premio novel en
economía, que fue miembro del Consejo de Consejeros Económicos, primer
vicepresidente y economista en jefe del Banco Mundial  (expulsado por
intentar establecer cambios en el) y  asesor del ex presidente
norteamericano Bill Clinton. Stiglitz, actualmente es uno de los
economistas mas citados en el mundo.

Stiglitz  ahora arremete fuertemente en contra de la Propiedad Intelectual.
cita:
"Nada parece más absurdo a los ojos del sentido común que promulgar la
privatización del conocimiento para asegurar el progreso de la
Humanidad"

http://nopropiedadintelectual.blogspot.com/2008/09/la-idea-de-progreso-y-la-propiedad.html

Saludos
Gary