[Solar-general] redes informáticas libres entre centros libres y radios libres...

Mie Sep 3 00:45:14 CEST 2008

El Martes, 2 de Septiembre de 2008 12:41, pardo.bsso en gmail.com
escribió:

 | Sería bárbaro,  quiero ayudar pero lo último que tengo es tiempo.
 |
 | saludos

No importa: con disponer el tiempo con calidad, puede servir mucho:
por ejemplo, vos tenés varios conocimientos en varias cosas, si vas
un rato a los talleres o a una reunión sobre una red libre, nos
ayudarías a cerrar cuestiones teóricas o a hacer algunas cosas
prácticas, cada uno aporta lo que puede