[Solar-general] definiendo un telefono libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 2 23:18:23 CEST 2008

> Bueno aca estamos en desacuerdo, vos pensas que existe el mercado justo entre
> personas, en esto también se basa la ética liberal. Yo sinceramente no creo
> que exista tal intercambio justo.
> (

hay intercambios que no pasan por un mercado,pero

no encuentro ninguna cuestion negativa vinculada al mercado en los
analisis marxistas

el punto central del marxismo pasa por otro lado, no por alli

podrias justificar porque no te gustan los mercados?

> un libro que fue para mi escalarecedor en este tema fue Miseria de Filosofia
> de Marx
> http://www.joseluisdibiase.com.ar/2008/07/07/leyendo-miseria-de-la-filosofia/
> http://www.joseluisdibiase.com.ar/2008/07/07/leyendo-miseria-de-la-filosofia-2/
> http://www.joseluisdibiase.com.ar/2008/07/07/leyendo-miseria-de-la-filosofia-3/
> )

es muy largo leer todo eso para una cuestion puntual, puedes aportar
un argumento preciso?

> Y creo definitivamente que nos podemos proveer unos a otros sin estar mediados
> por el mercado. No tiene por que haber un dios que nos provea.

no veo que tiene que ver dios, que este nos provea con un mercado

lo que no veo es como establecer una economia sin division del trabajo
y su consabido intercambio

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar