Re: [Solar-general] redes informáticas libres entre centros libres y radios libres...

Nicolás Fernández nicolas.te.manda en gmail.com
Mar Sep 2 16:57:48 CEST 2008

Ah, y otra cosa, podriamos preguntarle a los de Buenos Aires Libre si
podemos usar su sistema de localización para registrar nuestros nodos
ahí, es más, yo recomendaría seguir sus guías así nuestra red sea 100%
compatible con la de ellos a la hora de conectarnos.

Yo tengo ganas de formar parte pero ando medio corto de dinero y
además todavía no tengo muchos nodos cerca ni interesados en
conectarse cerca mío. Voy a ver si hago (o porque no hacemos) folletos
para repartir. Alguien está conmigo?

Nos vemos.