[Solar-general] definiendo un telefono libre

Mar Sep 2 15:58:50 CEST 2008

El Mon, 1 Sep 2008 22:24:34 -0300
Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> El Lunes, 1 de Septiembre de 2008 20:52, minombresbond escribió:
>  | El Mon, 1 Sep 2008 20:11:33 -0300
>  | Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:
>  | > El Lunes, 1 de Septiembre de 2008 13:31, minombresbond escribió:
>  | >  | El Mon, 1 Sep 2008 10:01:08 -0300
>  | >  |
>  | >  | josx <josx en interorganic.com.ar> escribió:
>  | >  | > El Friday 29 August 2008 03:04:10 minombresbond escribió:
>  | >  | > > > ¿Lo podemos construir entre todos porque tenemos todo
>  | >  | > > > lo necesario en materia de planos, etc., y la licencia
> [...]
en realidad voluntarismo en el diccionario tiene que ver con lo que vos
entendiste, q la voluntad esta por encima de todo, pero en general
cuando se habla de voluntarismo en politica, yo siempre lo escuche
desde el punto de vista de un pronunciamiento testimonial pero que no
se hace cargo justamente de poner la voluntad en movimiento o renuncia
a metodos posibles en la realizacion de los objetivos, osea
principalmente lo opuesto, me parece, al software libre, que yo creo que
se construye con lo concreto y no con el discurso, por ahi por eso hay
tantos discursos diferentes rodeando una realidad concreta

y para volver al tema de redes, mas alla del discurso yo creo en esa
realidad concreta del SL y su potencial liberador, de la misma forma
que creo en la neutralidad de las redes distribuidas y su potencial
liberador, y hasta donde yo se internet es una red distribuida y se
mantiene neutra

saludos!