[Solar-general] definiendo un telefono libre

Mar Sep 2 15:41:31 CEST 2008

El Tue, 2 Sep 2008 09:47:16 -0300
"bubi" <bubi en opensa.com.ar> escribió:

> Simplemente como ejemplo.
> En nuestra empresa las licencias que se adoptan son CC  permitiendo
> el uso comercial, y el soft que se genera GPL.
> Como bien dice Josx cualquier software que utilizamos u obras de
> cualquier tipo no deben generar perjuicios a la empresa.
> Para que quede claro LA EMPRESA son mas de 30 personas que reciben su
> salario por trabjar ( explotados o no , es otro tema),
> y no quisieramos recibir ningun tipo de juicio simplemente poruqe
> ponemos esa obra en lugares que pueden ser llamados comerciales, que
> [...]

la sociedad comercial existiria siempre, el intercambio es la base de
la cultura, tendria que ser un tipo de intercambio justo o al menos
bastante mas justo del que tenemos ahora, la otra posibilidad es que el
gran hermano se encargue de proveernos de todo, definitivamente no me
gustaria vivir en ese mundo, prefiero el intercambio