[Solar-general] definiendo un telefono libre

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Sep 2 14:47:16 CEST 2008

Simplemente como ejemplo.
En nuestra empresa las licencias que se adoptan son CC  permitiendo el uso
comercial, y el soft que se genera GPL.
Como bien dice Josx cualquier software que utilizamos u obras de cualquier
tipo no deben generar perjuicios a la empresa.
Para que quede claro LA EMPRESA son mas de 30 personas que reciben su
salario por trabjar ( explotados o no , es otro tema),
y no quisieramos recibir ningun tipo de juicio simplemente poruqe ponemos
esa obra en lugares que pueden ser llamados comerciales, que tengan
publicidad en las páginas, o mercado libre o se considere que genera
publicidad positiva y pueda producirse un juicio.
Si tienen licencia comercial se pide a su autor el permiso correspondiente,
y muchas veces no contestan y no se utiliza esa obra.

Ahora si no existiese la sociedad comercial , es futurología y no podria
saber que pasaría , ya que no se de ningun ejemplo de país asi.
Se pagarían impuestos en esa sociedad?, habria educación pública , salud ,
etc
saludos
bubi