[Solar-general] definiendo un telefono libre

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Sep 1 20:25:47 CEST 2008

El Monday 01 September 2008 13:31:13 minombresbond escribió:

> solo significa que no es gratis, es un trabajo que tenes q hacer, osea
> el concepto es, miro la pared, digo: 'revoque fino, colocate en la
> pared y que quede parejito!' y no pasa nada
>
> mi concepto es: el voluntarismo es tan reaccionario como la caridad

Yo creo que estas en lo correcto si el voluntarismo o la caridad se piensan
desde el individualismo extremo. Si encambio vos tenes voluntad de hacer algo
y tenes todas las puertas abiertas a quien preguntar, a donde conseguir los
materiales, pasaria de voluntarismo a un hecho concreto. Ahí esta el sendero
a seguir.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]