[Solar-general] definiendo un telefono libre

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Sep 1 15:01:08 CEST 2008

El Friday 29 August 2008 03:04:10 minombresbond escribió:

> bueno, justamente nos estamos yendo del rubro, eso pienso yo!,
> construir el piano entre todos es una expresion de deseo, alguien
> concretamente lo tiene que contruir, y si se lo construye cada uno,
> eso no lo transforma en gratis, yo me estoy 'construyendo' unos
> trabajos en mi casa que tendria q hacer un albañil, y te aseguro q no
> es gratis, tiene costo, puedo hacerlo yo, puedo contratar una empresa,
> puedo contratar una cooperativa de albañiles etc, pero nunca va a ser
> gratis siempre hay que pagar un costo!! como ahora no tengo plata pero
> [...]

No te estas yendo de rubro, esto que planteas es interesante.
Por lo que leo pensas:  tiempo = dinero, esa es la lógica que nos proponen en
todos lados. O sea si vos haces uso de tu tiempo y sos albañil por un rato y
te haces algo: ¿eso es un costo?, si lo pensas linealmente con el
tiempo=dinero puede que si.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]