[Solar-general] Re: Richard Stallman en Paraguay

Vie Oct 31 16:02:23 CET 2008

<luchobenitez en gmail.com>escribió:
> [...]

Es re sensato el interrogante.

Pero ¿el capitalismo no lo haría igual o peor con software privativo?

Si, fíjate en declaraciones de RMS al respecto de cloudcomputing

pero no es cuestión de esperar a FSF a ver qué hace, sino nosotros
mismos dejar de usar la nube y crear nosotros mismos servicios
propios

por eso yo estoy _dejando_ de usar GMAIL (por ejemplo); y te invito a
vos y a otros a que dejen de soportarlo y usarlo y promocionarlo

ellxs ya lo hicieron, el tema es qué hacemos todxs

Marcos Libre
(podés emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,
siempre y cuando siga siendo libre)

"La libertad no es poder elegir entre unas pocas opciones impuestas,
sino tener el control
de tu propia vida. La libertad no es elegir quien será tu amo, es no
tener amo"
http://tuxpepino.wordpress.com/2007/06/12/frases-celebres-richard-stallman/

Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com