[Solar-general] Compartir

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 22 15:11:07 CEST 2008

 Recien vine en un remise de Avellaneda, el que manejaba en julio lo rajaron
> de un frigorífico y a 300 personas mas ,

sin duda habra desempleo, espero que los futuros empleos que aparezcan
respondan a una base mas racional de trabajo

> el ex frigorifico pedro me dijo , por temperley , el dueño debe 3palos  a
> la AFIP y esta lleno de campos.
> Como puede deber eso si ami en 60 dias me intiman si no pago??

el cumplimiento impositivo en el campo en general es muy bajo, poder que le
dicen,
ademas si debes 3 palos tenes mucho mas poder, que si debes menos

> Este señor no esta en la crisis de crecimiento???

seguramente tuvo su crisis de crecimiento hace unos meses, espero la haya
aprovechado, ¿apoyo a los terratenientes? ....

> Cuando salis a cambair las cosas de un dia para el otro hay que tener un
> poco mas de inteligencia.

quien sale a cambiar algo?
aqui la crisis la produjeron los primer mundistas capitalistas

> Primero decir vamos a mantener a la gente que labura.

y esa debe ser la prioridad  para el gobierno y en eso estan hasta donde se

> Segundo vamos a cambiar el sistema de AFJP que se debatira en el Congreso.

es parte de lo mismo, parar el choreo de las afjp sirve a lo segundo

> Tercero deja las fiestas para otro día.

cada uno festeja lo que quiere,

> La verdad que vo vote a Cristina , sigo creyendo que los demas son
> imposibles de lograr un consenso y gobernar ordenadamente.
> Estos gobiernan , para el ojete , mal o bien , pero la soberbia los pasa.

tienen razon de ser soberbios, han hecho las cosas de la mejor forma
posible, lastima que tenian un cobos

> Esta crisis no la aguanto, ya no tengo ni la edad ni las armas para ver
> como financian y rescatan a los grandes y dejan que se caigan las pymes y no
> por que participe en una sino

decile eso a obama, bush y la union europea

> Son las pymes el sector empresarial mas importante para los paises en LAC,
> asi lo demuestran las estadisticas.....,sin embargo los grandes capitales y
> las grandes empresas representan un aliciente casi inmediato y menos
> complejo de atender que las pymes , POR LO TANTO LOS GOBIERNOS SE VEN
> FRECUENTEMENTE TENTADOS A TRAZAR SUS ESTRATEGIAS SOBRE LA BASE DE LAS
> GRANDES EMPRESA DEBIDO A SU SIMPLICIDAD EN CONTRAPOSICION CON LAS PYME.

coincido con eso

> Resumiendo , es mas facil tranzar con uno que con muchos , asi de facil. No
> entienden , no saben , se hacen los tontos.
> Creo y estoy convenciso que si a estos tipos le das un quiosco , LO
> QUIEBRAN

es probable, pero con relacion a la argentina estan haciendo un magnifico
trabajo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar