[Solar-general] Rv: consulta sobre samba

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Lun Oct 20 18:27:33 CEST 2008

2008/10/20 Juan Emilio Maydup <jemaydup en yahoo.com.ar>

> [...]

metodo facil, smb4k, programa de kde que explora y monta recursos
compartidos de samba
tambien puedes acceder mediante smb://ip_o_netbiosname/recurso en la url del
konqueror (si mal no recuerdo)

la otra es mediante el montado
fstab [1] o a comando mount [2]

tipo mount -t smbfs //ip_o_netbiosname/recurso /punto_montaje

fijate en los links esta en ingles.

saludos

[1]
http://www.cyberciti.biz/faq/configure-a-system-to-automount-a-samba-share-with-etcfstab/