[Solar-general] feliz cumple Marcos!

Sab Oct 18 08:02:51 CEST 2008

El Sábado, 18 de Octubre de 2008 02:27, Diana Venturini escribió:
 | Te saludo retemprano, porque después no sé si andaré por estos
 | lados! Que lo pases muy bien  y el genio de tu lámpara te consiga
 | todo lo que necesites, porque sé que lo sabrás multiplicar y
 | compartir.
 | Un abrazo
 | Diana

Gracias Diana!

A veces pienso que no necesito nada más que lo que tengo o accedo a, o
de la gente con la cual me relaciono, o de los lugares que conozco y
que vivo :-D

y en tales ocasiones es que soy también feliz, por las amistades, por
la familia, por los conocidos, y por las ocupaciones, por el tiempo
libre, por eso y por más,

gracias de nuevo, le haré honor :D

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet