[Solar-general] OT Erich Fromm en wikipedia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 17 20:37:31 CEST 2008

El 17 de octubre de 2008 8:19, Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com> escribió:

> Yo por ejemplo. Sugiero que busques en el internet por otros ejemplos.

podrias comentarnos algo mas?

> Costa Rica tiene muchos recursos humanos calificados. son dos oraciones
> distintas que no se contradicen. Refuerzan el mismo punto.

recursos humanos? para mi los humanos no son recursos, son sujetos, y en
esta discusion es elemental la diferencia, en todo caso serian recursos si
los quisiesen esclavizar

> Creo que el hombre es diferente que los animales en que vive de

> Si. Ellos no tienen las capacidades intelectuales que tiene el ser humano.

que no tengan la misma inteligencia no los hace inferiores. Con ese concepto
una persona dawn, o alguno menos inteligente que otro, tendria menos
derechos por ser inferior

El ser solidario es la mejor máquina para la supervivencia.....es lo que
> dices que confirma lo que pienso.

en algunos casos

> Claro. Como un choque es un acuerdo en potencia. Eso no tiene nada que ver
> en que la mejor forma es la PAZ y no la violencia.

dicen: la violencia es el ultimo recurso del incopetente,

ergo

es el mejor recurso -a veces- del fuerte

y ese es el punto.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar