[Solar-general] Oveja Electrónica / talleres libres

Vie Oct 17 16:44:51 CEST 2008

El Viernes, 17 de Octubre de 2008 03:13, Daniel Olivera escribió:

 | La verdad no lo recuerdo.
 | Suelo no estar conectado a veces porque reinicio muchas veces mi
 | laptop debido a que la uso para desarrollar y probar software.
 | Pero estare atento si me llega un pedido con ese ientificador.
 | Si por alguna razon involuntariamente lo rechace te pido disculpas
 | y lo aceptare la proxima ves.
 |
 | Otra cosa que suele ocurrir es que tengo muchas ventanas abiertas,
 | a veces mas de 50 en forma simultaneo lo cual ante ventanas
 | imprevistas suelo presionar la tecla "Escape".

Ese último párrafo me causó gracia pq a mí me pasa lo mismo!!! me
mandé varias cagadas por cerrar ventanas que aparecen de forma
imprevista: pienso que son pop ups x algún fallo de iceweasel y es
gente que por ahí quiere
chatear, o programas que "en buena ley" que quieren informar algo,
jaja

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones: ese mundo está
creciendo en este instante

Buenaventura Durruti

http://es.wikipedia.org/wiki/Buenaventura_Durruti

www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet