[Solar-general] OT Erich Fromm en wikipedia

Vie Oct 17 16:41:58 CEST 2008

El Viernes, 17 de Octubre de 2008 09:19, Quiliro Ordóñez escribió:

 | Yo por ejemplo. Sugiero que busques en el internet por otros
 | ejemplos.

Ver el documental: "Brad. Otra Noche Más en las Barricadas", realizado
por Indymedia y disponible en Internet

http://www.kaosenlared.net/noticia/documental-brad-noche-mas-barricadas

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/330827/index.php

baja resolucion (55minutos, 106 MB)