[Solar-general] OT Erich Fromm en wikipedia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 16 05:09:31 CEST 2008

> No sé uds, ¿pero probaron alguna vez de estar mucho tiempo sin recibir
> nada de los medios tradicionales de comunicación?

yo no veo tele, al menos en casa, y es maravilloso

radios solo escucho los programas politicos de salta, que necesito para mi
actividad
diarios lo mismo

sin duda que es muy bueno

> Digo, el marketing político también existe, y es usado por los medios
> de comunicación tradicionales para crear y mantener este mercado de
> votantes y obedientes.

asi es

> En la Facultad de Humanidades, cuando estudié por unos meses
> sociología, percibí un clima muy muy opresivo: no se nos invitaba a
> pensar, ni a cuestionar, sólo a conocer y saber sobre qué pensaban
> los sociólogos... :S un asco

coincido, no hay nada mas liberador de mentes que estudiar ciencias duras,
digamos fisica y matematica. Biologia puede tambien ser incluida
ultimamente, dudo con quimica.

al menos en un marco de cierto nivel.

las pseudo ciencias sociales, las religiones y muchas otras disciplinas
academicas son muy pero muy dogmaticas.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar