[Solar-general] OT Erich Fromm en wikipedia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Oct 13 02:49:11 CEST 2008

> jajaj y eso no es una chicana?

un consejo

> para empezar tenes que salir de la postura de profesor en este caso,

porque?

> te faltan leer muchos libros basicos sobre antropologia y sociologia
> para entender algo del tema,

no tenes idea de que temas entiendo o no, y que cosas he leido o no

>a mi tambien claro, por eso no me siento
> un profesor que debe enseñar o dar catedra sobre asuntos sociologicos

no doy catedra, solo opiniones

pueden gustarte o no, pero no tenes porque intentar malinterpretarlas
a proposito para intentar zafar con alguna cosa

no es necesario que rebatas nada, pero lo mas interesante en una lista
es aportar opiniones y comentarios desde opticas diferentes, al menos
para mi

mas que intentar malinterpretar a proposito cosas para intentar rebatirlas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar