[Solar-general] OT tecno, da miedo no?

Sab Oct 11 22:55:26 CEST 2008

2008/10/11 minombresbond <minombresbond en gmail.com>:
> a mi me llamo la atencion q es la primera maquina q veo q no parece
> una maquina o un robot, parece un ser viviente, especialmente cuando
> la patean y recupera el equilibrio

Si, realmente parece un perro, o un ciervo, aunque con las patas al
revés. Creo que si le pusieran cabeza no sería tan horrendo a la
vista.

Qué autonomía tendrá? Me parece que le falta una moto para pasar mas
rápido por algunos lugares que no son problemáticos para las ruedas.

Pablo Manuel Rizzo
http://pablorizzo.com