[Solar-general] Que hacer con el software libre

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Vie Oct 10 16:40:15 CEST 2008

Hola Matías!

Solar conformó a fines de septiembre un grupo de trabajo para la Agenda
Digital,
luego de contar con el compromiso de Élida Rodriguez (ONTI) de
integrarnos a
"los círculos concéntricos" multisectoriales (como los llamó).

Nos estamos reuniendo semanalmente, y -ya que salió el tema también en
esta lista-
prepararemos un artículo para que se conozca el trabajo que se comenzó a
hacer:
especialmente dar una visión diferente a otros documentos que proponen
lineamientos
y que están circulando por ahí ahora.

saludos!
Verox.