[Solar-general] OT: 6 inteligentes?

Jue Oct 9 06:39:03 CEST 2008

El Jueves, 9 de Octubre de 2008 01:12, Hernan Olivera escribió:

 | Si, las maquinas cuanticas. Ver el trabajo de David Deutsch.

 | Hay teorías que dicen que la clase de computación que haría el
 | cerebro es cuantica.
 | Por otro lado se distinguen los enfoques de IA que tratan de
 | razonar como humanos y los que tratan de razonar en forma ideal.
 | Y sin entrar en la cuantica, la mejor aproximación al
 | funcionamiento neuronal lo dan las redes neuronales, analógicas y
 | masivamente paralelas. Y lo que hacemos es correr nuestro software
 | simbólico sobre esas redes neuronales, lo que denominamos
> [...]

Qué bueno Hernán, alguna vez quiero aprender un poco más sobre esta
materia.

Y si las máquinas se ponen jodidas... en vez de reciclarlas saldré a
prenderlas fuego :P

--
Marcos Libre
(podés usarme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,

http://www.musix.org.ar/wiki/images/7/7e/Musix_tux1024x768.png