[Solar-general] OT: 6 inteligentes?

Jue Oct 9 05:41:45 CEST 2008

El Miércoles, 8 de Octubre de 2008 21:16, Sebastian Bassi escribió:

 | Era marplatense o español el programador? (digo por lo de

Marplatense, pero yo me estoy acostumbrando a llamar ordenadores a los
ordenadores, "Nahuel Rabe" <nrabe2 en gmail.com>

 | ordenador). Sobre IA, pienso que puede haber 2 corrientes, una que
 | intente imitar al cerebro humano y otra que no. No son mutuamente
 | excluyentes. Debe ser entretenido trabajar en eso.

Supongo...

Che, Nahuel ¿cómo era eso de la inteligencia artificial que nos
contaste cuando estábamos en una pizzería o algo así?

--
Marcos Libre
(podés usarme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,

Fotos de hoy
http://marcospcmusica.wordpress.com/2008/10/08/caminando-por-calles-55-1-y-diag-79/