[Solar-general] detalle de MS

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Mie Oct 8 04:36:05 CEST 2008

El día 8 de octubre de 2008 1:44, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:
> On Tue, Oct 7, 2008 at 21:04, Carlos Cesar Oegg <charlysoft en gmail.com> wrote:

> Bueno, es lo mismo. Igualmente le mío no dice nada de iceweasel, dice
> solo firefox
>
> Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.9) Gecko/2008072306
> (Gentoo) Firefox/1.5 - UTUTO XS GNU System

Dos preguntas, y sólo de curioso: ¿Usás el Firefox 1.5 por alguna
razón especial? Lo mismo para que uses la versión es-ES, y esto ya más
como localizador de Firefox para es-AR, ¿hay algo que no te guste de
la localización es-AR que te hace preferir la es-ES?

Gracias
Guillermo