[Solar-general] El conocimiento de los profesionales

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Oct 6 21:28:35 CEST 2008

El 6 de octubre de 2008 15:58, Alejandro René Fernández Blanco <
alejandrorfb en gmail.com> escribió:

> [...]
> ingeniería, aunque quizás parte de los modelos de procesos
> desarrollados en algunas metodologías puedan ser considerados como
> parte de las tecnologías (de hecho hay muchísimas herramientas
> comerciales basados en Gane/Sarson y Yourdon, incluso algunos libros
> las recomiendan para la documentación de patentes)"
>
>  y se responde a si mismo dando por sentado que cualquiera aprobaría
> sus pavadas.
>
> Si este tipo tiene título, sería mejor que se le quitase pues sus
> escritos son una falta de respeto por la pésima redacción que padece y

a mi en cambio, me gusto mucho el articulo, mas alla de los herrores
rotograficos y su dislexia al escribir algortimos (yo no me puedo ofender
por curzar lertas, si vivo cruzandome las letras en mis mensajes, es casi
como mi firma :P)

gracias por compartir Pablo

ah, pueden quitarme mis titulos si quieren, prefiero llegar desnudo al
paraíso del Conocimiento Libre!