[Solar-general] Re: Lançado vídeo institucional do Portal do Software Público Brasileiro

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Jue Oct 2 14:53:45 CEST 2008

video sobre el software publico de Brasil (iniciativa para disponibilizar
como software libre el software que se desarrolla desde el estado brasileño,
y el portal que posibilita la interacción entre organismos del estado,
sociedad y empresas proveedoras de servicios sobre estos software libres...

muy bueno el video, alguien sabe como subtitular? yo me ofrezco para
traducirlo, pero no se como subtitular, que les tendriamos que pedir a la
gente de www.softwarepublico.gov.br?