[Solar-general] Re: [Asociacion] Stallman advierte de la trampa del Cloud Computing

Mie Oct 1 19:29:51 CEST 2008

El Miércoles, 1 de Octubre de 2008 09:10, Hernan Olivera escribió:

 | Che, y si volvemos a usar Fidonet enchulado con las redes libres
 | wifi? De hecho ayer veía que Fido sigue funcionando...

Yo nunca lo usé

usé internet desde el 96 con dial up, y poco, comencé a usar más
internet desde el 2003 aprox

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas