[Solar-general] Nota en Pagina 12 sobre redes libres!

Mie Oct 1 19:15:12 CEST 2008

El Miércoles, 1 de Octubre de 2008 10:38, Martin Olivera escribió:
 | http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-112536-2008-10-01.htm

Quiero destacar una cosa:

* desde solar hicimos muy poco por las redes libres durante estos
años, y son una pata importantísima por la libertad del
pensamiento...

las pueden ver de varias formas

x ejemplo, para que las grandes empresas de telecomunicaciones no se
aprovechen más del pueblo, necesitamos redes libres para hablar por
teléfono gratis o a un costo baratísimo

hoy lo que se paga por celular es infernal

podríamos cubrir con unos pocos nodos toda la ciudad de la plata, y en
2 años cuando casi todos los celulares usen wifi, la cosa ya estará
linda

ese es sólo un aspecto

PD: me contactaron de la Fac de Informática de la UNLP para dar una
charla sobre la red que estamos comenzando a montar acá: son tod en s
bienvenid en s, yo quiero transformar esa charla en una _reunión_

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

De turista en mi ciudad: La Plata, septiembre de 2007:
http://marcospcmusica.wordpress.com/2007/10/02/de-turista-en-mi-ciudad-la-plata-septiembre-de-2007/
www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet