[Solar-general] Re: [Asociacion] Stallman advierte de la trampa del Cloud Computing

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Oct 1 14:23:36 CEST 2008

On Tuesday 30 September 2008 16:15:18 Nicolas Fernandez wrote:
> 100% de acuerdo.
>
> Yo propondría usar un servidor FTP en conjunto con nuestros discos duros
> para poder acceder a nuestros datos desde otras ubicaciones,
> especialmente desde dispositivos con poca capacidad de almacenamiento
> como PDAs o ciertas laptops, o en lugares publicos como locutorios u
> oficinas.

Mira las conexiones son cada vez más rapidas. Por ejemplo ayer leí que en
japón a partir de hoy ofrecen 1gbps simetrico a 30 pico de euros, (obviamente
aqui no lo veremos hasta dentro de unos 5 años mínimo) directamente la idea
deberia ser acceder a tu compu entera desde la red...por que solo a tal o
cual dato...

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]