[Solar-general] lograr que los activistas sociales tomen la posta del software libre

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Vie Nov 28 17:12:15 CET 2008

Marcos Guglielmetti escribió:
> Ayer asistimos al estreno del documental "Tres okupaciones
> diferentes".
>
> http://ovejafm.com/tres-okupaciones-diferentes
>
> Es sobre 3 centros sociales ocupados de La Plata, nosotros formamos
> parte de uno de ellos, el Estación Provincial, y formamos parte del
> documental.
>
> Ya está en proceso de ser subido a Internet.
>
> Pero lo que quería destacar es que el realizador del documental, una
> vez terminado, se refirió a varios detalles de las ocupaciones de los
> centros y de la realización del documental, y cuando habló de "los
> [...]
Que buen trabajo.
Ya tuvimos experiencias de talleres de SL
con organizaciones sociales. Podemos planificar y continuar
trabajando, aprovechando esa sensatez!