[Solar-general] efecto red

Mie Nov 26 13:21:23 CET 2008

El Mié 26 Nov 2008, Diego Saravia escribió:

 | la vida crece, ocupa todo su espacio, si no lo hace uno, lo hara
 | otro
 |
 | tu crees que puedes cambiar las leyes de la evolucion?

no sé si eso que nombrás (leyes de la evolucion) existe.

 | dificil? para que volver?

bueno, el comunismo marxista no propone volver a esa sociedad, sin
embargo sí propone volver a ser propietarios de los medios de
producción, en ese sentido es volver

yo no propongo el comunismo marxista, al menos no en sus formas de
estrategia y táctica

 | http://mindstalk.net/vinge/vinge-sing.html

" Abstract

Within thirty years, we will have the technological means to create
superhuman intelligence. Shortly after, the human era will be ended.

Is such progress avoidable? If not to be avoided, can events be guided
so that we may survive? These questions are investigated. Some
possible answers (and some further dangers) are presented. "

interesante, no puedo cuestionarlo sin leerlo, y no tengo ganas de
leerlo ahora, pero es interesante