[Solar-general] efecto red

Rev3lde rev3lde en redstarlinux.com.ar
Mie Nov 26 15:53:32 CET 2008

El Saturday 22 November 2008 16:21:20 minombresbond escribió:
> yo creo que las corrientes stalinistas son contra-revolucionarias y
> facistas, y llevan a cualquier movimiento de cambio social a un
> renacimiento de la opresion, y no sorprende q la consecuencia logica
> sea el retorno al capitalismo

No termino de leer tu mail y ya desborda de "Stalinismo" por todas partes.

Yo lo que quise decir es que discutamos, pero sin caer en el "Stalinismo o
CIA" porque así, vos expones tu larga opinión, yo la mia, etc y no llega a
nada.. porque que pueda ser argumentada no signficia mucho. Desde un papista
a un neonazi puede argumentar su opinión y tiene una base de intelectuales
que lo sostienen..

Igual tras mis avisos voy a contestar.

--
"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."
www.redstarlinux.com.ar