[Solar-general] Hola a todos, gracias por permitirme estar

Dom Nov 23 17:33:03 CET 2008

"los caciques muchas veces se reproducen, al menos mas que los indios, y los
chamanes muchas veces son homosexuales y por ello mas inteligentes y capaces
de conducir en otro plano a su tribu"

UPS!!!!!! de qué descripción antropológica sacaste eso?
quizás los chamanes tengan integrados sus aspectos masculino y femenino, lo
cual no quiere decir que sean homosexuales, en mi humilde conocimiento y
entender de india/danzante/nivel zócalo

está divertido esto, me encanta participar de esta tribu!
ahora no escribo más, mi principal tarea es cantar y danzar para que llueva
cuando es necesario, salga el sol cuando es necesario, y todo el querido
planeta que nos cobija y alimenta se alegre con nosotros en nuestras fiestas
y celebraciones
salud!!!!
Diana

2008/11/22 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> [...]
> chamanes muchas veces son homosexuales y por ello mas inteligentes y capaces

"La conciencia no es lo mismo para todos. Por lo tanto, si bien es una buena
guía para la conducta individual, el imponerle esa conducta a los demás
sería una interferencia insufrible a la libertad de conciencia de todo el
mundo"
Gandhi