=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Solar-general]_Jimmy_Wales, _el_fundado?= =?ISO-8859-1?Q?r_de_Wikipedia, _se_reuni=F3_con_Mauricio_Macri?=

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Nov 21 15:35:58 CET 2008

El día 21 de noviembre de 2008 10:01, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Google es un empresa importante que ha invertido en Argentina y no se
> que tiene que ver con que reciba a wikipedia.

es un ejemplo de un portal con mucho trafico

> Si lo intentaron y no acepto.

si? tenes alguna idea mas precisa al respecto?
hubo un pedido de audiencia y fue rechazado?
que raro, o acaso lo deribaron a otro organo?

>Hay una colaboración muy estrecha entre
> Wikimedia y el INADI, que es parte del gobierno nacional. ¿son de
> derecha los del INADI?

no veo, porque debieran ser de derecha?

acaso wikipedia derechiza todo lo que toca?

a veces ocultan muy bien sus intenciones, estas salen a la luz en los
casos limites, como rebelion

alli  donde se puede realmente determinar el pensamiento

> Entre otras cosas hay gente trabajando en
> ampliar las wikipedias en lenguas indigenas (varias que yo ni sabia
> que existian todavia), no me parece que eso sea muy compatible con la
> idea de que wikipedia sirve para imponer la cultura dominante.

como que no, llevar las ideas de derecha a los indigenas

> Es lo que pienso.

y si, a veces se intenta ofender hasta con el pensamiento

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar