=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Solar-general]_Jimmy_Wales, _el_fundado?= =?ISO-8859-1?Q?r_de_Wikipedia, _se_reuni=F3_con_Mauricio_Macri?=

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Nov 20 19:05:01 CET 2008

El día 20 de noviembre de 2008 11:27, Rev3lde
<rev3lde en redstarlinux.com.ar> escribió:
> Últimamente con los recientes hechos, el anuncio de Microsoft a dejar de
> vender licencias y etc...
>
> No se si habran pesando alguna vez esto, "Las bondades" de la licencia GPL
> GNU, etc.. Creative Commons, ¿en cierto sentido no son mas que blanquear o
> regularizar toda la "pirateria" que desbordo a la "propiedad intelectual" y
> su invalido copyright?
>
> O sea en impacto sociologico, en lo popular, todo el mundo copia, imprime,
> descarga, "trucha" cualquier dato desde hace años!! Hasta el momento no
> [...]
llamo software apropiado a un software que ademas de libre tena otras
caracterisiticas positivas

http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SoftwareApropiado

el nombre comunitario puede traer algunas confusiones, como pensar que
es propiedad de una comunidad

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar