Re: [Solar-general] Re: [Gleducar] excelente nota a Jimmy Wales en la revista Ñ de Clarín

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Nov 20 13:51:36 CET 2008

El 19 de noviembre de 2008 23:08, Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com
> escribió:

> también estoy decepcionada de la wikipedia por motivos parecidos a los que
> comentan, si un artículo sobre un tema está totalmente en desacuerdo con lo
> que yo sé y opino, no me alcanza con entrar en la maraña de las páginas de
> discusión, tendría que tener la posibilidad de editar mi punto de vista, si
> no de qué libre estamos hablando

seria piola organizar una multipedia

es decir un ambito en el cual la misma entrada pueda tener diversas
posiciones

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar