=?UTF-8?Q?Re:_[Solar-general]_Jimmy_Wales, _el_fundado?= =?UTF-8?Q?r_de_Wikipedia, _se_reuni=C3=B3_con_Mauricio_Macri?=

Jue Nov 20 13:46:36 CET 2008

2008/11/20 minombresbond <minombresbond at gmail.com>:
> me parece q se reune con macri porque es el intendente de la ciudad
> donde se va a organizar wikimania 2009, si el intendente fuera filmus,

Asi es. El comentario de Diego es la boludez mas grande que he leido
en mucho tiempo.
Si tenes que organizar un evento internacional en el CCSM (que es
municipal), ¿con quien te vas a reunir?

> se reuniria con filmus, lo q me pregunto es que hace ahi el filosofo (?)
> Rozitchner, figurar?

Alejandro es asesor de imagen (le hace un par de blogs a la ciudad,
como este: http://www.aireyluz.com/).
Supongo que habrá ido a esa reunión porque entiende algo del tema y
Mauricio le habrá pedido.