[Solar-general] Jimmy Wales, el fundador de Wikipedia, se reunió con Mauricio Macri

Jue Nov 20 06:52:02 CET 2008

El Wed, 19 Nov 2008 14:21:06 -0400
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> dios los cria
>
> cada vez mas queda claro que es un proyecto de la derecha

> asi quiere venderse ahora, es mas importante esto de "ofrecer"
> contenido que la construccion colaborativa

> un proceso de concentracion de poder y de difusión de la ideologia
> liberal

y difusion de la ideologia del software libre, de la cultura libre y
del copyleft

me parece q se reune con macri porque es el intendente de la ciudad
donde se va a organizar wikimania 2009, si el intendente fuera filmus,
se reuniria con filmus, lo q me pregunto es que hace ahi el filosofo (?)
Rozitchner, figurar?