Re: [Solar-general] Re: [Gleducar] excelente nota a Jimmy Wales en la revista Ñ de Clarín

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Nov 19 19:16:22 CET 2008

El día 19 de noviembre de 2008 6:55, josx <josx en interorganic.com.ar> escribió:

> Para mi el contenido y decisiones en WIKIPEDIA son una expresión de la clase
> de dominante.  Obviamente cambian los métodos de construcción y
> participación, etc.

excelente

> No se si contribuye a la discusión pero sostengo que la revolución no hay
> forma de hacerla sino con una sonrisa dibujada en el rostro

coincido,  la revolucion es un acto de amor que genera placer, asi la
sonrisa es sin duda un elemento natural en toda revolución

claro, existen revolucionarios pesimistas, pero ese tipo de desviación
debe ser fuertemente combatido por los optimistas

> y promoviendo
> encontrar las respuestas dentro de uno.

es bueno que la formación revolucionaria logre que toda persona
comprometida tenga su interior formateado con la revolucion, asi las
respuestas seran naturalmente encontradas en ese interior.

la educacion formatea cerebros y la educacion revolucionara es una
pata fundamental de todo proceso militante, en cierta medida el debate
politico es la forma mas alta de educación revolucionaria y la
educacion tradicional es una vía rapida de adoctrinamiento sobre
contenidos predigeridos.

nuevamente coincido

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar