[Solar-general] efecto red

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Nov 18 00:04:50 CET 2008

> y de hecho es la más interesante, porque si el único ente legítimo capaz de
> imprimir información fuera el estado, estaríamos para el ortis.

la cuestion es si el estado es una sola voz o si hay diversidad en el estado

> imaginate que la única institución legítima que regule y provea las
> comunicaciones fuera el estado, todo mal... bueno, eso es lo que pasa más o
> menos, acá se suman las empresas e individuos

de hecho asi es en muchos lugares, y en otros  solo son los privados,
o el interes monetario

la unica consideracion es el dinero, a veces de una persona

> me imagino una kgb viniendo a decirme que no puedo publicar en este mail tal
> parte de un libro... eso de hecho debería ser así pq la mayor parte de los
> libros tienen copyright restrictivo

eso pasa, lo hace la justicia y la policia

> pero no pasa, no existe esa dureza
>
> la ley quedó caduca
>
> no existirían miles de estudiantes universitarios si no se pudieran sacar
> fotocopias

asi es

hoy hay abundancia de fotocopìadoras y scanners

ahora con la musica  es bastante dificil encontrar partituras libres,
hay algun lugar donde buscar gratis la K19 de mozar para pianbo y
guitarra, por ejemplo?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar