[Solar-general] efecto red

marcos en ovejafm.com marcos en ovejafm.com
Lun Nov 17 23:22:06 CET 2008

El Lunes, 17 de Noviembre de 2008 13:56, Diego Saravia escribió:

> no se de donde saca eso,
>
> tampoco me queda claro  si en la urss era muy habitual la existencia
> de fotocopiadoras en ese tiempo en otros lugares que los centros de
> poder, y dudo que en la cia te dejen sacar una copia a un docuemento
> reservado
>
> por otra parte sacar fotos a documentos siempre fue la forma facil de
> hacer copias
> medianamente clandestinas, y no veo como prohibir ese tipo de copia
>
> otra cosa es el samizdat  para imprimir en fiorma privada libros que
> [...]

y de hecho es la más interesante, porque si el único ente legítimo capaz de
imprimir información fuera el estado, estaríamos para el ortis.

imaginate que la única institución legítima que regule y provea las
comunicaciones fuera el estado, todo mal... bueno, eso es lo que pasa más o
menos, acá se suman las empresas e individuos

me imagino una kgb viniendo a decirme que no puedo publicar en este mail tal
parte de un libro... eso de hecho debería ser así pq la mayor parte de los
libros tienen copyright restrictivo

pero no pasa, no existe esa dureza

la ley quedó caduca

no existirían miles de estudiantes universitarios si no se pudieran sacar
fotocopias

no existiría directamente el movimiento coral argentino si no se pudiera. En
La Plata hay 300 coros.

La otra vez cantamos en un encuentro, eran 40 coros, no lo podía creer

Y todo gracias a la fotocopia

:D