Re: [Solar-general] si están en Bs As el domingo, no se lo pierdan: Fábrica de Fallas

Lun Nov 17 06:22:08 CET 2008

2008/11/16 marcos en ovejafm.com <marcos en ovejafm.com>:

> El tipo que citás no pensaba lo mismo: Gandhi.
>
> "No hay camino hacia la Libertad,
> la Libertad es el camino" - Gandhi
>
> esa es tu cita.

Tenía razón en lo de la Libertad, jamás se me ocurriría citar sus
dichos contra el consumo de carne como alimento, cosa en la que estaba
completamente equivocado. Tuvo graves problemas de salud por no comer
proteínas suficientes, hasta que aceptó tomar leche, por eso viajaba
con su cabra para todos lados. Pero para mí es irrelevante que
estuviera equivocado en un tema tan menor.

> Sea como fuere, no propongo el vegetarianismo para todes, es para mí una
> solución personal a un problema personal. Si a alguien le molesta... lo
> lamento.

A mí no me molesta que comas solo vegetales, y menos aún si con eso
solucionas algún problema!
A algunos vegetarianos les molesta que otras personas coman carne.
Gandhi no le imponía eso a sus amigos.

--
Pablo Manuel Rizzo