[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Nov 15 04:09:59 CET 2008

> claro, igualmente el daño al psiquismo es gravísimo.

conozco trabajadoras sexuales muy sanas, si tengo que pensar en
enfermedades hablemos de sida

>  | > me han contado que una gran proporción de las prostitutas son
>  | > deficientes mentales, por lo cual la gente se aprovecha de esa
>  | > situación
>  | falso, absolutamente falso y prejuicioso
>
> ¿por qué? esto me lo comenta gente que dedica su vida a estudiar
> psicoanálisis, y lo ejerce, y es buena gente.

sera la gente que tu gente ha visto, pero puedo asegurarte que no es
asi, ni mayoritario, ni siquiera una tendencia importante

por que? porque lo veo en todas las conversaciones que tengo con esta
gente, hoy justo estuve participando en un debate organizado por la
universidad (antropologia)

>  | > yendo más lejos, decía Marx que durante la revolución de la
>  | > comuna de parís disminuyó la prostitución y otras lacras del
>  | > sistema capitalista
>  | que bueno, un punto para Marx
>

> marx sólo relató eso, los libertarios más que nada hicieron esa
> revolución que tendió a la desaparición del Estado.

fue una revolucion burguesa, lo hablamos muchas veces

pero si lo relato, fue porque lo vio, un punto para marx

> pero, como quieras, si querés le damos el premio Chamigo a Marx, todo
> bien, "gloria a Marx en las alturas"

gloria no es mi amiga

y menos en las alturas

a marx lo introdujiste tu, haciendolo tu enemigo, yo solo aporto un
poco de equilibrio

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar