[Solar-general] grupoikusnet

Sab Nov 15 02:17:53 CET 2008

On Friday 14 November 2008 14:41:45 Marcos Guglielmetti wrote:
> El Viernes, 14 de Noviembre de 2008 15:59, Fernando Toledo escribió:
>  | On Thursday 13 November 2008 22:24:35 Marcos Guglielmetti wrote:
>  | > El Jueves, 13 de Noviembre de 2008 17:38, bubi escribió:
>  | >  | ESTUVIMOS CON DACAL, DEL GRUPO Y PRESIDENTE D ELA FEDERACION
>  | >  | DE EMPRESAS ESPAÑOLAS.
>  | >  | Es una cooperativa pero de 11 empresas , donde trabajan mucho
>  | >  | con el pais vasco .
>  | >  | Espero poder hacerte un resumen poruq eal lado de el pareces
>  | >  | de centro , tremendo como hackean el sistema, pero OJO es
>  | >  | Europa.
> [...]

para tener salud tenes que pagar, para poder laburar tenes que pagar para
acceder a muchas cosas tenes que pagar..
lo que ya es gratis no es problema!! el problema es lo que es pago.
yo no necesito la plata, necesito que poder llevar a los pibes al medico!
me encanta ver a un josx haciendo malabares y ojala sea siempre asi, pero con
eso no le saco los mocos a los chicos!

--
Dock Sud BBS
http://bbs.docksud.com.ar