[Solar-general] Imperdible

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Nov 14 22:32:23 CET 2008

Coincido, hay que hacer política .
El video no culpa a nadie, simplemente dice mirate al espejo y que haces
para que la realidad cambie.
No es lo mismo videla que un maestro de escuela o que una persona que no
tuvo educacion y vive en la pobreza extrema en el chaco.
Para un ser pensante habria que decirse , que hago yo para que esto cambie??
Un ejemplo simple.
Ahora vienen elecciones en Racing Club , que va a pasar , los chorros de
siempre van a presentarse y un grupo de socios intentara hacer una lista
decente.
Yo busque 30 amigos para que firmen para poder armar una lista decente con 7
personas mas que busquen 30 lograremos una lista decente.
Yo no estoy en ninguna lista, ni voto por no tener antiguedad, pero algo
hice.
Tratar de participar , que hoy no te pegan un balazo o te secuestran como en
el 76.
El discurso es para aquellos que protestan que solar no hace nada ,
participa flaco, que el gobierno no hace nada participa flaco, y si no te
gusta hacelo en tu club , con tu vecino , ,con la villa mas cercana, con la
fabrica recuperada, con la cooperativa, con quin quieras , pero hace algo, y
sino entu trabajo, hacelo bien dignificalo.
Vivir no es subsistir , es honrar la vida algo asi dice la canción.
El video muestra una realidad que al vernos en el espejo nos molesta, que el
discurso es maol?? puede ser , pero es imperdible igual.
saludos
bubi